sábado, 3 de septiembre de 2016

RESOLUCION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR LA QUE SE CONVOCA CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA INGRESO DEFINITIVO EN LA LISTA DE RESERVA DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS.


                                                                 


Primero.-
Convocar un Curso de Formación Inicial para el ingreso definitivo en la lista de reserva de personal interino del Cuerpo de Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Canarias, conforme al Plan de Estudios que se recoge como anexo I. 

Segundo.- Los aspirantes emplazados a la realización del curso, deberán personarse a las 7:45 horas del día 6 de septiembre en el aula de formación ubicada en la 4ª planta del Edf. “El Cabo” sito en la calle Leoncio Rodríguez nº 3 de Santa Cruz de Tenerife. 

Tercero.- El curso se desarrollará entre el 6 y el 9 de septiembre de 2016, conforme al cronograma que se incorpora a la presente Resolución como anexo II. Cuarto.- En todo lo no previsto en la presente se estará a lo establecido en la Resolución de este centro directivo de 28 de julio de 2009 (BOC nº 147 de 30.07.09).