Se comunica que mientras estén
vigentes las medidas excepcionales motivadas por el estado de alarma debido al
COVID-19, para la entrega de documentación - IT (BAJAS, ALTAS, CONFIRMACIÓN), CERTIFICADOS DE GUARDIAS, etc, dado
que no se puede acudir a ningún registro
presencial, SE REMITIRÁN EXCLUSIVAMENTE a través del registro electrónico de la sede de la Consejería de
Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad o a las cuentas de correo
electrónico que se detallan a continuación :
PROVINCIA DE LAS PALMAS : notrrhhlpgc.justicia@gobiernodecanarias.org
PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE : notrrhhtfe.justicia@gobiernodecanarias.org
Asimismo, para una mejor gestión de
las consultas relativas a gestión de
personal y nóminas, y que las mismas pueden ser resueltas con la mayor eficacia
y rapidez posible, las mismas se realizarán exclusivamente a través de dichas cuentas de correo electrónico,
evitando remitir correos o mensajes a cuentas de correos y teléfonos
individuales.