jueves, 19 de marzo de 2020

COMUNICADO - DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS


Se comunica que mientras estén vigentes las medidas excepcionales motivadas por el estado de alarma debido al COVID-19, para la entrega de documentación - IT (BAJAS, ALTAS, CONFIRMACIÓN), CERTIFICADOS DE GUARDIAS, etc, dado que no se puede acudir a ningún registro presencial, SE REMITIRÁN EXCLUSIVAMENTE a través del registro electrónico de la sede de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad o a las cuentas de correo electrónico que se detallan a continuación :

PROVINCIA DE LAS PALMAS : notrrhhlpgc.justicia@gobiernodecanarias.org
PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE : notrrhhtfe.justicia@gobiernodecanarias.org

Asimismo, para una mejor gestión de las consultas relativas a gestión de personal y nóminas, y que las mismas pueden ser resueltas con la mayor eficacia y rapidez posible, las mismas se realizarán exclusivamente a través de dichas cuentas de correo electrónico, evitando remitir correos o mensajes a cuentas de correos y teléfonos individuales.