miércoles, 15 de junio de 2016

PUERTO DEL ROSARIO EL PARTIDO JUDICIAL EN EL OLVIDO MIENTRAS EL GOBIERNO DE CANARIAS SE PREPARA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO MODELO DE OFICINA JUDICIAL Y OFICINA FISCAL EN CANARIAS.




                                                       


Por parte de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia se espera poder iniciar este año las experiencias pilotos en el Partido Judicial de La Laguna y la Fiscalía de Las Palmas del nuevo modelo de Oficina Judicial y Oficina Fiscal en Canarias.

Por su parte los compañeros del Partido Judicial de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura tendrán que esperar bastante por este proyecto que queda muy lejos de lo consideramos desde el Sindicato STAJ el poder trabajar en unas condiciones mínimas para el Personal de la Administración de Justicia en Canarias que trabaja en dicho Partido Judicial.
El Sindicato STAJ denuncia la precariedad de la situación de las condiciones laborales a las que se tienen que enfrentar los Funcionarios de Justicia, Letrados, Procuradores y público en general del Partido Judicial de Puerto del Rosario ante lo que consideramos unas instalaciones que dejan mucho que desear si lo que pretendemos es lograr una Justicia del Siglo XXI.

Este Sindicato ha visitado las instalaciones de este Partido Judicial en Puerto del Rosario y denunciamos la más absoluta falta de consideración por parte del Gobierno de Canarias a unos profesionales que trabajan para dar un mejor servicio al ciudadano con los pocos medios que disponen.

PUERTO DEL ROSARIO, el Partido Judicial del olvido.

Imágenes de Sedes Judiciales del Partido Judicial de Puerto del Rosario en Fuerteventura.