martes, 8 de noviembre de 2016

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

                                                                 

Realizada la ultima reunión del CSS , en el mismo se nos informa de:

1.-La incorporación de los nuevos Ing. Industriales: 

Dos ingenieros para la provincia de Las Palmas de G.C y de S/C de Tenerife respectivamente, a los cuales trasladamos nuestro apoyo y ofrecemos colaboración estrecha y prospera con este Comité de Seguridad y Salud
en aras de mejorar entre todos las condiciones de trabajo del personal, donde recordamos estamos todos incluidos.

2.- Así mismo se trata el Protocolo de Actuación en caso de accidentes de trabajo y enfermedad para el personal funcionario de carrera e interino, quedando el mismo pendiente de redacción definitiva para aprobación y publicación. Una vez tengamos el
formato definitivo procederemos a su divulgación , para que todo el personal tenga claro la forma de actuación , tramitación y reclamación si procediere.

3.- Finalmente se solicita por parte del Servicio de Prevención la realización de un MONOGRÁFICO sobre ACOSO LABORAL para tratar los posibles casos detectados en diversos órganos judiciales.

Por parte de este sindicato se insto, a la pronta aprobación del protocolo correspondiente para poder tratar , evitar , resolver estos problemas; recordando que se han aportado protocolos para su estudio, discusión y aprobación.