martes, 29 de diciembre de 2015

MUGEJU

                                                      



Os recordamos, que podéis cambiar de entidad medica durante el mes de enero.

Es por ello MUGEJU publica en su web una nota sobre el cambio de entidad médica. La solicitud deberá presentarse debidamente cumplimentada y firmada, entre el 1 y 31 de enero del 2016. Se admitirá un solo impreso de solicitud por cambio, dentro del periodo establecido.

Las solicitudes presentadas antes o después de dicho periodo se consideran fuera de plazo y no podrán ser tramitadas. Surtirá efectos desde el día 1 de febrero, del año 2016.

Afectará tanto a las y los titulares mutualistas como a los beneficiarios y las beneficiarias incluidos/as en MUGEJU. La adscripción a la entidad elegida se notificará mediante el documento de acreditación de alta, que les será expedido en el momento en que se haya realizado el trámite.

Los cuadros médicos del 2016, los tenéis disponibles en los locales de la Mugeju, sitos en calle Málaga nº2, torre 3, planta 1º, Las Palmas de G.C., y en Avd/  Tres de mayo, nº3 Santa Cruz de Tenerife, desde el día 4 de enero de 2016.