martes, 28 de enero de 2020

RESOLUCIÓN DE 4 DE DICIEMBRE DE 2019 DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL, POR LA QUE SE ACTUALIZA LA REGULACIÓN DE LAS PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS Y SE GENERALIZA SU TRAMITACIÓN EN FORMATO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA MUGEJU.


El pasado día 18 de diciembre se publicó en el BOE la Resolución de esta Gerencia de 4 de Diciembre de 2019 cuya principal novedad consiste en que establece la tramitación de las solicitudes de las prestaciones complementarias (dentales, de gafas, de audífonos, ortoprótesis, etc.) durante todo el año a través de la Sede electrónica de MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es).


Aunque se ha establecido una excepción a esta regla general, de manera que durante los días hábiles/laborables de los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre de cada año natural cabe la presentación en formato papel, es importante recordar que a partir del próximo día 1 de Febrero y hasta el 1 de Abril siguiente NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES EN FORMATO PAPEL PRESENTADAS FUERA DE ESOS PERIODOS y que ni los Servicios Centrales de MUGEJU ni las Delegaciones Provinciales están autorizados a recoger o recibir ningún formulario en papel, ni a darle curso.

Adjuntamos la resolución indicada. También podéis encontrar más información en la página web de la Mutualidad (http://www.mugeju.es).