jueves, 30 de julio de 2015

¿ Es un FAX ? o ¿ Una TERMOMIX ?




NO SE EQUIVOQUEN. Lo que están viendo en las Fotos no es una TERMOMIX. Lo que están viendo es el FAX del JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria al que dejo tal cual como ven en la mañana de ayer, el Técnico de la Empresa de Mantenimiento para que los compañeros del Juzgado de Violencia pudieran tener un Fax operativo para poder trabajar. Llegados a este punto desde STAJ nos preguntamos si no es tan culpable la empresa que es capaz de dejarlo así como el organismo que permite que estas cosas sucedan.


STAJ CANARIAS ha hecho llegar estas fotos a sus órganos centrales para que las mismas sean entregadas al Director General de Modernización de la Administración de Justicia dependiente del Ministerio de Justicia de si este es el nuevo modelo de OFICINA JUDICIAL que desean implantar.


Es una auténtica vergüenza y desde STAJ CANARIAS no pararemos de denunciar el valor que podemos tener los Funcionarios de Justicia para los dirigentes de esta Administración de Justicia en Canarias viendo imágenes como esta. Es lamentable que un Departamento de Justicia con el Presupuesto que tiene permita que estas cosas pasen en instalaciones que dependen del mismo, por lo que esperamos que con la publicación de estas fotos sientan la misma vergüenza y sinrazón que sentimos nosotros.
En la primera Mesa Sectorial de Justicia celebrada el día 3 de Junio de 2015 a la que se nos convocó por el Consejero de Presidencia y Justicia, pudimos oír de propia voz del mismo que para él la Administración de Justicia “era y es una prioridad”. Imágenes como las que les mostramos nos hacen pensar a STAJ que es una auténtica utopía las afirmaciones del Consejero, y no nos dejan más que pensar que NO, que la Administración de Justicia no es una prioridad para el Gobierno de Canarias encargado de la gestión de la misma.

STAJ CANARIAS