sábado, 16 de febrero de 2019

JUNTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SANTA CRUZ DE TENERIFE




COMUNICADO URGENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

SOLO FUNCIONARIOS DE CARRERA DE ESTA  PROVINCIA

Mediante acuerdo adoptado en la Junta de Personal celebrada en el día de hoy, por mayoría del Pleno, se redacta el presente  comunicado a fin de informar a los compañeros funcionarios de carrera, lo siguiente:

A petición de la administración se hace necesario y urgente designar para el próximo proceso selectivo de turno promoción interna miembros titulares y suplentes de los tribunales de los cuerpos de Gestión y Tramitación.

El plazo para solicitar formar parte de dichos tribunales comienza en el día de hoy y finaliza a las 14:00 horas del próximo día 19 de febrero a fin de realizar el sorteo publico en la biblioteca de la 2ª planta del Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife a las 10:00 del día 20 de febrero.

Las solicitudes de participación podrán descargarse a través del aplicativo informático de la D.G.R.A.J., mediante modelos que se acompañan al presente o solicitarse directamente a los delegados de esta Junta de Personal.

Todda solicitud que se dirija directamente a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia o duplicada por cualquier medio se entenderá nula y no se tendrá en cuenta en el sorteo que se celebre.

En las solicitudes se indican los números de FAX designados para la recepción de las mismas.



ROGAMOS SE DE LA MÁXIMA PUBLICIDAD A LOS INTERESADOS.


Santa Cruz de Tenerife a 15 de febrero de 2019