miércoles, 15 de enero de 2020

CURSO DEL I.C.A.P. DE AUTOFORMACIÓN CON CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO PARA FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS.




Resolución de 19 de Diciembre de 2019, de la Directora General del Instituto Canario de Administración Pública del Gobierno de Canarias, por la que se convoca la actividad formativa de AUTOFORMACIÓN CERTIFICABLE denominada ÓRDENES JURISDICCIONALES. DISPOSICIONES BÁSICAS, incluida en el Programa de Autoformación de este Instituto.

Información publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS Nº 9 de Miércoles 15 de Enero de 2020.  (DESCARGAR RESOLUCIÓN)


ACTIVIDAD FORMATIVA : ÓRDENES JURISDICCIONALES. DISPOSICIONES BÁSICAS.

CÓDIGO : R.AUT.154.GTAJ.19.JUS.

HORAS LECTIVAS : DIECISEIS HORAS ( 16 HORAS ).

DESTINATARIOS : PERSONAL DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS.


1.- REQUISITOS Y CALENDARIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO.

1.1. Es requisito imprescindible tener la condición de usuario de la plataforma virtual del ICAP. Para ello es necesario utilizar el usuario y contraseña corporativos.

Aquel personal que no figure en la base de datos del alumnado del ICAP, deberá previamente cumplimentar y enviar el formulario de alta o modificación de datos que podrá descargar de la página web del Instituto Canario de Administración Pública en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/icap/formularios_alumnos/index.html, y enviarlo al número de Fax (928) 33-91-29 o a la dirección de correo electrónico cursos.icap@ gobiernodecanarias.org(DESCARGAR FORMULARIO DE ALTA O MODIFICACIÓN DE DATOS)

1.2. Realizar la Automatrícula en el curso a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 28 DE FEBRERO DE 2020, accediendo a la plataforma virtual del ICAP: https://www.gobiernodecanarias.org/icap/campus(ACCESO A LA PLATAFORMA DE AUTOMATRÍCULA DEL CURSO)

1.3. Presentar la solicitud para realizar la prueba de evaluación al objeto de obtener el correspondiente certificado, a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes disponible en la página web del Instituto Canario de Administración Pública en la dirección https://sede.gobcan.es/cpji/icap/gescur/, cuyo plazo estará abierto desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 28 DE FEBRERO DE 2020(DESCARGAR SOLICITUD PRUEBA EVALUACIÓN - SEDE ELECTRÓNICA I.C.A.P.)

1.4. Es requisito indispensable para la certificación acceder a todos los contenidos del curso y superar los cuestionarios de autoevaluación correspondientes a cada uno de los módulos formativos.

1.5. Realizar la prueba de evaluación para la certificación del curso el día 18 DE MARZO DE 2020 entre las 08:00 y las 20:00 Horas.

Dicha prueba se llevará a cabo en modalidad on line, a través de la plataforma virtual del ICAP: https://www.gobiernodecanarias.org/icap/campus.


2.- CERTIFICADO.

Se expedirá CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO a los alumnos que superen la prueba de evaluación para la certificación establecida en el curso, con una puntuación mínima de 8. Una vez esté disponible el certificado de asistencia o de aprovechamiento de una actividad formativa en la Secretaría virtual de la web del ICAP, el alumnado será informado por correo electrónico de ese extremo y del procedimiento establecido para su descarga.


3.- INFORMACIÓN ADICIONAL.

Se podrá solicitar información adicional en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública o llamando a los Teléfonos (922) 92-26-59, (922) 92-26-51 y (928) 33-90-22.