miércoles, 5 de febrero de 2020

OPOSICIONES / ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE ESTABLECE NOTA MÍNIMA PARA SUPERAR PRIMER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, ACCESO LIBRE CELEBRADO EL PASADO 15 DE DICIEMBRE DE 2019


Reunido en Madrid, a 4 de Febrero de 2020 ha adoptado el siguiente :

ACUERDO

PRIMERO.- Según lo establecido en el punto 1.4 del Anexo I de la Orden JUS/903/2019 de 9 de Agosto, por la que se convocó este proceso selectivo, se comunica que la nota mínima para superar el PRIMER EJERCICIO (Cuestionario-test), en todos los ámbitos territoriales, es el siguiente:

SISTEMA GENERAL : 36 PUNTOS.
RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD : 30 PUNTOS.

SEGUNDO.- A la mayor brevedad posible se harán públicas las listas con los aprobados en el primer y segundo ejercicios, así como la fecha de celebración del tercer ejercicio.

DESCARGAR ACUERDO