domingo, 7 de junio de 2020

PUBLICADA EN EL B.O.E. LA ORDEN JUS/504/2020 DE 5 DE JUNIO, POR LA QUE SE ACTIVA LA FASE III DEL PLAN DE DESESCALADA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ANTE EL COVID-19.


Ministerio de Justicia, Consejo General del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado y Comunidades Autónomas con transferencia en materia de Justicia, dan luz verde al retorno pleno de la actividad ordinaria en el sistema judicial


La Orden se puede consultar a través del siguiente enlace:

Por otra parte, la Comisión de Coordinación de Crisis del Covid-19 en la Administración de Justicia ha dado luz verde al retorno pleno de la actividad ordinaria en el sistema judicial que se abre paso con la FASE III de la desescalada.
Activar esta nueva etapa en el camino hacia la nueva normalidad en Justicia significa que, a partir del próximo MARTES 9 DE JUNIO DE 2020, el cien por cien de la plantilla estará incorporado ya a su centro de destino. No obstante, aquellos funcionarios de la Administración de Justicia que actualmente se encuentren de permiso por deber inexcusable debidamente acreditado y justificado, podrán mantenerse en dicha situación hasta el último día de vigencia del estado de alarma.