viernes, 15 de enero de 2021

Última hora Oposiciones y Concurso de Traslados




Tramitación turno libre.

Según nos informa el Ministerio, durante la segunda quincena de este mes de enero tendrán terminada la baremación correspondiente a los méritos alegados por los aspirantes, quedando aún pendiente la baremación de los que se acreditan de oficio (Titulaciones Apartado A, Ejercicios anteriores y Servicios Prestados), dado que son muchos aspirantes y es un proceso más lento. Aún no nos pueden adelantar fecha aproximada de publicación, aunque intentarán hacerlo cuanto antes.

Gestión turno libre.

Los tribunales no acabarán la baremación hasta finales de enero, quedando aún pendiente la baremación de los que se acreditan de oficio (Titulaciones Apartado A, Ejercicios anteriores y Servicios Prestados). Una vez sumados todos podría publicarse el listado provisional en febrero

Auxilio Judicial

El Ministerio nos informa que los ejercicios no podrán celebrarse antes de final de marzo, dada el agravamiento de la emergencia sanitaria.

CONCURSO DE TRASLADO

El Ministerio ha informado que el 21 de enero podrían estar las listas definitivas pero que podría retrasarse unos días hasta la última semana de enero.