martes, 14 de junio de 2022

ACCIÓN SOCIAL 2022 - LISTADOS PROVISIONALES






Recientemente se ha publicado en  el Portal de Personal se han publicado las Resoluciones aprobando las listas provisionales de las ayudas por Acción Social de 2022.

No se encuentran colgados los listados, sino la resolución en al cual nos dice como efectuar las subsanación de errores en las solicitudes.  

Transcribimos parte del texto:

“Conferir un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente resolución en el Portal de Personal, para la subsanación de los defectos de que adolecen sus solicitudes, o en su caso, presentar las correspondientes reclamaciones ante este centro gestor.

“A estos efectos y por motivo de protección de datos personales, las personas solicitantes accederán a la consulta individual del estado de las ayudas solicitadas, y en su caso, al trámite de subsanación, a través del enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/aplicaciones/ayasoc ...”

En la nota con las Resoluciones que se ha colgado en el Portal de Personal  se indica que “ Plazo de presentación de Subsanaciones desde el 14 al 27 de junio de 2022 inclusive"