martes, 11 de febrero de 2020

GOBIERNO CANARIAS / GUÍA ILUSTRATIVA DE CÓMO SOLICITAR COMISIONES DE SERVICIO Y SUSTITUCIONES VERTICALES EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS

EL REGISTRO ELECTRÓNICO

Es un servicio localizado en la SEDE ELECTRÓNICA de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad y accesible desde la misma, a través del cual podrá presentar solicitudes y documentos relativos a determinados procedimientos administrativos de la competencia de la Consejería.
El registro electrónico permite la presentación de los documentos admitidos todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día. No obstante, es posible que se produzcan interrupciones planificadas del servicio por razones de mantenimiento técnico u operativo indispensables, de las cuales se informará debidamente en la propia sede electrónica de acceso al registro.
Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica […]
Puede descargar la guía desde el apartado de RECURSOS de la Intranet de Justicia o haciendo clic en el siguiente enlace : AQUI