lunes, 14 de junio de 2021

STAJ INFORMA: DESCARGA TU CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

La ciudadanía puede consultar los informes clínicos que hayan sido generados en los centros de Atención Primaria y hospitales dependientes del Servicio Canario de la Salud, así como los informes disponibles en aquellas Comunidades Autónomas inscritas al proyecto (HcdSNS).

Para acceder se debe poseer un Certificado Digital que le identifique en los sistemas.


Historia Clínica Electrónica del Servicio Canario de la Salud.

Este servicio le permitirá, una vez identificado, consultar la información clínica que haya sido registrada en los centros de Atención Primaria y hospitales dependientes del Servicio Canario de la Salud.

Podrá acceder a la información sobre su plan de tratamiento único, alergias, constantes, hábitos de salud, analíticas, fármacos, cartilla de vacunación, antecedentes, diagnósticos activos, así como sus informes clínicos (altas, consultas externas, urgencias, etc.).

El acceso al servicio podrá realizarlo tanto a través de la web oficial del Servicio Canario de la Salud, como a través de dispositivos móviles. A través de esta aplicación, siempre tendrá disponible su información clínica.

A través de la página web: donde deberá identificarse mediante la validación de su acceso a través de los métodos habilitados para ello:

  • Certificado Digital
  • Cl@ve
  • Usuario y clave de su identidad digital del Servicio Canario de la Salud.