jueves, 8 de marzo de 2018

JUNTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SANTA CRUZ DE TENERIFE







COMUNICADO EN RELACIÓN A LAS INCIDENCIAS OCURRIDAS O QUE PUEDAN REPRODUCIRSE EN EL SUPUESTO DE QUE CONTINÚE LA HUELGA DE LIMPIEZA DE LOS COMPAÑEROS DE LA EMPRESA PRIVADA QUE PRESTAN TAL SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ESTA PROVINCIA



Mediante acuerdo adoptado en la Junta de Personal celebrada el pasado día 23 de febrero, por unanimidad del Pleno, se redacta el presente  comunicado a fin de informar a todos los compañeros de lo siguiente:


Teniendo en cuenta las circunstancias  que hemos padecido todos en nuestros respectivos centros de trabajo, como consecuencia de los efectos de la huelga de limpieza que mantiene el personal que presta tales servicios,  que al parecer aún no está resuelto, y para el supuesto de que volvieran  a repetirse situaciones de insalubridad, esta Junta ha acordado informar de que cualquier situación que, a juicio de los perjudicados revista la suficiente importancia y que pudiera repercutir en su salud o condiciones de trabajo, ha de ponerse en conocimiento de manera individual en la Inspección de Trabajo, personalmente o vía postal en la C/ La Marina n.º 20-4ª planta, de Santa Cruz de Tenerife, o telematicamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para lo que es necesario disponer del DNI electrónico.




Santa Cruz de Tenerife a 2 de marzo de 2018