COMUNICADO
EN RELACIÓN A LAS INCIDENCIAS OCURRIDAS O QUE PUEDAN REPRODUCIRSE EN EL
SUPUESTO DE QUE CONTINÚE LA HUELGA DE LIMPIEZA DE LOS COMPAÑEROS DE LA EMPRESA
PRIVADA QUE PRESTAN TAL SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ESTA
PROVINCIA
Mediante
acuerdo adoptado en la Junta de Personal celebrada el pasado día 23 de febrero,
por unanimidad del Pleno, se redacta el presente comunicado a fin de informar a todos los
compañeros de lo siguiente:
Teniendo
en cuenta las circunstancias que hemos
padecido todos en nuestros respectivos centros de trabajo, como consecuencia de
los efectos de la huelga de limpieza que mantiene el personal que presta tales
servicios, que al parecer aún no está
resuelto, y para el supuesto de que volvieran
a repetirse situaciones de insalubridad, esta Junta ha acordado informar
de que cualquier situación que, a juicio de los perjudicados revista la
suficiente importancia y que pudiera repercutir en su salud o condiciones de
trabajo, ha de ponerse en conocimiento de manera individual en la Inspección de
Trabajo, personalmente o vía postal en la C/ La Marina n.º 20-4ª planta, de
Santa Cruz de Tenerife, o telematicamente a través de la sede electrónica del
Ministerio de Empleo y Seguridad Social para lo que es necesario disponer del
DNI electrónico.
Santa Cruz
de Tenerife a 2 de marzo de 2018