viernes, 30 de julio de 2021

OPOSICIONES / RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y OFERTA DE PLAZAS - CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE

En el BOE del día 30 de julio se ha publicado la Orden JUS/817/2021 de 15 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

En el PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES, desde la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código postal 28012 de Madrid, o bien, en los registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigida a la Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia, la documentación que figura en esta Orden. A efectos de la presentación de la documentación requerida se habilita como hábil el mes de agosto.

Los aspirantes presentarán la anterior documentación especificada junto con un escrito en el que figure: apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad, cuerpo al que acceden, ámbito territorial, número de orden obtenido en el concurso-oposición y teléfono y correo electrónico de contacto, a fin de agilizar la identificación en la revisión de documento.

Así mismo se publica la Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto


Las solicitudes de destino (Anexo II) de las personas aspirantes de este ámbito se presentarán a través del Registro General Electrónico a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, en el siguiente enlace https:// https://sede.gobcan.es/sede/rge, en las unidades de Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, sitas en calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 18, Edf. de Usos Múltiples II, de Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10, Edf. de Usos Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del día 2 de octubre), en el plazo a contar desde el 2 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2021, ambos inclusive, entendiéndose hábil el mes de agosto a efectos de la presentación de las solicitudes.

NOTA: Siguiendo instrucciones de la D.G.J.C. y según publica el BOE  en la D.G.J.C. SOLO  se presentara el anexo II (solicitud de destino), el resto de documentación (anexo I y resto de documentación) deberá presentarse en el Ministerio cómo estable la convocatoria ( Orden JUS/817/2021 de 15 de julio).

OFERTA DE PLAZAS DE OTROS ÁMBITOS TERRITORIALES:
TELEFONOS DE STAJ LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:  928.11.64.25 - 928.32.92.06

TELEFONO DE STAJ TENERIFE: 922.34.95.19