jueves, 4 de junio de 2020

NOTA INFORMATIVA / PUBLICACIÓN DE LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS.




NOTA INFORMATIVA
Para una mejor eficacia en la gestión de los asuntos en materia de personal, mediante el presente se hacen públicas las cuentas de correo electrónico de los Servicios de Personal de esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias, a los que se remitirán exclusivamente las consultas de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia y responsables de los órganos judiciales.
Se recuerda que la presentación de escritos se deberá realizar necesariamente de forma telemática a través del Registro General Electrónico  de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad en el siguiente enlace,
Incluida la presentación de partes de Incapacidad Temporal del personal, si bien en casos excepcionales y debidamente justificados en los que no se pueda presentar la documentación telemáticamente, se podrá presentar presencialmente en los registros ubicados en la planta baja de los Edificios de Servicios Múltiples II de Tenerife y Gran Canaria previa cita previa que se deberá solicitar a través del 012.
SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS

  • Consultas sobre temas relacionados con la nómina de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.

  • Consultas sobre temas relacionados con la nómina de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

SERVICIO RELACIONES LABORALES Y ORGANIZACIÓN

  • Consultas sobre prevención de riesgos laborales del Sector Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En cada una de las cuentas de correos se dará exclusivamente respuesta a las consultas sobre los temas indicados, por lo que se ruega no enviar estas a otros correos genéricos o individuales.
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS