miércoles, 14 de julio de 2021

INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCA EL ITINERARIO FORMATIVO DE IDIOMAS Y SE OFERTA LA FORMACIÓN DE INGLÉS DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias hasta el día 13 de agosto de 2021 inclusive.

Quienes deseen participar en la actividad programada deberán tramitar la solicitud a través de la Secretaría Virtual sita en el portal web del ICAP.

El acceso por parte del personal empleado público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus Organismos Autónomos podrá llevarse a cabo mediante usuario y contraseña corporativos, certificado digital y/o Sistema Cl@ve.

La formación del presente Itinerario se celebrará en la modalidad online.

Los contenidos de la formación se facilitan y se tutorizan a través de una plataforma que permite al alumnado el acceso y la disponibilidad de los mismos, en un plazo determinado.

CERTIFICADO : Se otorgará certificado de aprovechamiento del nivel/subnivel realizado, al alumnado que acredite un conocimiento adecuado de las materias objeto de la actividad formativa a través de la realización de las pruebas, actividades o presentación de trabajos prácticos establecidos en la acción formativa en la Secretaría virtual de la web del ICAP, el alumnado será informado por correo electrónico de ese extremo y del procedimiento establecido para su descarga.

DESCARGA LA RESOLUCION