jueves, 21 de octubre de 2021

CONCURSO TRASLADOS / CORRECCIÓN DE ERRORES B.O.E. POR EL GOBIERNO DE CANARIAS


Resolución de 13 de Octubre de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que
se corrigen errores en la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.                                      


RESUELVE Único. En la Base cuarta, punto 1, de la Resolución de 30 de septiembre de 2021, donde dice: «... presentándola en el plazo comprendido entre las 0:00 horas del día 2 de septiembre y las 24:00 horas del día 15 de septiembre de 2020, según el mecanismo indicado en el punto 7 de la presente Base.»

Debe decir: «... presentándola en el plazo comprendido entre las 0:00 horas del día 14 de octubre y las 24:00 horas del día 27 de octubre de 2021, según el mecanismo indicado en el punto 7 de la presente Base.» Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, en el plazo de un mes, según lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; a contar desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».