1. SOLICITUDES DE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS.
Las solicitudes de vacaciones, permisos y licencias, para su tramitación por la Dirección General de
Relaciones con la Administración de Justicia, deberá ser realizada por todo el personal, de forma
excepcional y hasta la resolución del expediente de contratación del servicio para el mantenimiento del
Sistema de Control Horario, a través de la dirección de correo electrónico
rrll.justicia@gobiernodecanarias.org, previa cumplimentación del modelo de plantilla de solicitud de
vacaciones, permisos y licencias (ANEXO II).
En el supuesto de que alguna situación o circunstancia no se encuentre prevista en el citado anexo, se hará
uso del apartado «observaciones» del mismo para detallar los términos de la solicitud.
2. REMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA.
La documentación justificativa de los permisos e incidencias deberá ser remitida por todo el personal
a
través de la dirección de correo electrónico rrll.justicia@gobiernodecanarias.org .
3. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes instrucciones serán de aplicación a todo el personal al servicio de la Administración de
Justicia en Canarias, afectando única y exclusivamente a las solicitudes de vacaciones, permisos y
licencias, manteniéndose en su vigencia de aquí en adelante las instrucciones dictadas por esta Dirección
General en relación al sistema transitorio de fichajes.
4. EFICACIA TEMPORAL DE LA MEDIDA.
Las presentes instrucciones producirán efectos a partir del día de su publicación.
Cualquier instrucción previa de esta Dirección General en la que se establezca cualquier otra opción
referente a la solicitud de vacaciones, permisos y licencias, se entenderá suspendida temporalmente, y
sustituida por la presente.